lunes, 7 de julio de 2008

Jueguito.

Mi amiga Deyanira me paso este jueguito para conocernos mas.

Que te producen las siguientes palabras...

1-VIDA: un regalo.
2-AMOR: la mejor manera de disfrutar el regalo.
3-CASAMIENTO: fiesta.
4-FAMILIA: dicen que no se elige, pero si pudiera eligiria la misma
5-DINERO: no hace la felicidad... pero como me ayudaria !!!
6-HOMBRE: el mio, la mejor compañia.
7-MUJER: la que soy con todas las letras.
8-DESEO: muchas cosas...
9-EXITO: un poquito no me vendria mal...
10-PROFESION: si no la hubiese elegido, pesaria 200 kilos
11-SALUD: antes que el dinero, despues del amor.
12-INTERNET: me hizo conocer gente maravillosa.
13-PRESENTE: tratando...
14-PASADO: hice lo que pude...
15-FUTURO: lo lograre !!!
16-POLÍTICA: no me gusta.
17-ARGENTINA: ultimamente... un triste tango...
18-SEXO: momentos que dejan sin aliento...
19-BELLEZA: me gusta mas la interna.
20-Opinión sobre este juego: me gusto mucho.

Se lo voy a pasar a : Florencia, Dana y Rob y Yuleny para conocernos mas. Y a mi amiga Clau como bienvenida al mundo bloguero.

2 comentarios:

Yneluy dijo...

Hola Sole, pase por aca a saludarte y buscar mi regalito, mil gracias.

En mi blog ya coloque este juego, también pienso que sirve mucho para conocernos más.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Sole gracias por tus palabritas en mi blog. Gracias por el juego!! Besotes!!!
Espero que andes bien.
Flor