viernes, 25 de julio de 2008

Para tener en cuenta.


Queda prohibido llorar sin aprender, levantarme un dia sin saber que hacer, tener miedo a mis recuerdos, sentirme solo alguna vez.
**********
Queda prohibido no sonreir a los problemas, no luchar por lo que quiero, abandonarlo todo por tener miedo, no convertir en realidad mis sueños.
**********
Queda prohibido no demostrarte mi amor, hacer que pagues mis deudas y mi mal humor, inventarme cosas que nunca ocurrieron, recordarte solo cuando no te tengo.
**********
Queda prohibido dejar a mis amigos, no intentar comprender lo que vivimos, llamarles solo cuando les necesito, no ver que tambien que nosotros somos distintos.
**********
Queda prohibido no ser yo ante la gente, fingir ante las personas que no me importan, hacerme el gracioso con tal de que me recuerden, olvidar a toda la gente que me quiere.
**********
Queda prohibido no hacer las cosas por mi mismo, no creer en Dios y hacer mi destino, tener miedo a la vida y a sus castigos, no vivir cada dia como si fuera un ultimo suspiro.
**********
Queda prohibido echarte de menos sin alegrarme, olvidar tus ojos, tu risa, tus besos, todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse, olvidar nuestro pasado y pagarlo con nuestro presente.
**********
Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen mas que la mia, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha, pensar que con su falta el mundo se termina.
**********
Queda prohibido no crear mi historia, dejar de dar las gracias a mi familia por mi vida, no tener un momento para la gente que me necesita, y no comprender que lo la vida nos da, tambien nos lo quita.
PABLO NERUDA

7 comentarios:

Marina dijo...

HER-MO-SO...Me encantó..- un beso.

mumi dijo...

Neruda! Una Maravilla. Para ponerse a pensar.
Besos Sole!

Yolanda dijo...

Muy bonito! Lo voy a pasar a papel para tenerlo a mano y releerlo.
Es bueno recordarlo...
Muchas gracias...

Gilda dijo...

Hermoso!, muy lindo texto, me lo llevo para tenerlo a mano.

Besos

gringa dijo...

Que hermoso,gracias por compartirlo,ojala hicieramos caso a tan bellas palabras que puso en este escrito NERUDA gracias Sole un beso grande suerte con tus cosas

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

"y algunas noches suelo recostar, mi cabeza en el hombro de la luna, y le hablo de esa amante inoportuna, que se llama SOLEDAD", J. Sabina. ja, te gustó?

Verónica dijo...

Qué placer lo que nos regalaste en este post.

Besos
Vero