sábado, 11 de octubre de 2008

Adolescente...


Sole: "G., que te pasa??"
G.: "Estoy preocupado..." (con cara de real preocupacion)
Sole: "Porque??" (ahora la preocupada era yo)
G.: " Boca esta 3º en la tabla ma, te das cuenta de eso??..."
Sole: "Que ???? Me estas cargando ?? Y por eso estas preocupado??" (y arrancando el discurso..) "porque no te preocupas por la escuela que ya estamos terminando el año y siempre te llevas 20 materias."
G. : "Es que no me puedo concentrar con este problema... No ma, no puedo estudiar asi..."

Me supera...

G. : "Che ma, cuantas cuotas del auto van pagando ?? Cuantas son en total ??"
Sole: "5, todavia falta, son 84..."
G.: "Jjajajajaja, aaahh pero ya lo tenemos... Traten de que se lo den antes de jubilarse... jajaja"

Pendejo, ya te va a tocar a vos...

Sole: "Quiero un reloj para el dia de la madre."
G.: "Bueno, anda a comprartelo, yo te dejo..."

Y si, es varon...


13 comentarios:

Patri dijo...

ajajaja supongo que nosotros le hemos hecho esos planetos a nuestros pobres viejos cuando éramos adolescentes.
Ay vi la foto de tus plantitas, están reee lindas! No sabía que un laurel podía crecer en una maceta, voy a probar. Me encanta.

Maria Laura dijo...

jaja Sole yo apoyo la preocupacion de tu hijo con repecto a boca jajja...

y si es varon y adolescente que combo jajaja...
besote grande

Gilda dijo...

Sole, creo que nuestros padres pasaron por lo mismo con nosotras. Pero hoy los chicos creo que hablan en otra sintonía!, se expresan de otra manera. Solo hay que manejarlos.

Besos.

Yneluy dijo...

jajajaja si definitivamente Varon y adolescente, mas complicado!!

Un abrazo

Natalia dijo...

jejejeje es un capo!!!!
Me mata!!!!
Sole creo que no hay mucho por preocuparse.... es chico...es adolescente, es HOMBRE!!!!!
Mi huevón de 37 años hace cosas peores a un niño de menos de 20!!!! eso si es preocupante

VERO dijo...

Hola sol... como estás? perdon que esté un poco desactualizada pero cuando te transfieren tus esquimalitos? (me mato eso de "esquimales")
Me lo como a tu ADOLESCENTE!!! pero como dice Nati... hay veces que huevones de más de treinta hacen peores cosas y te dan peores respuesta con respecto a las preoculaciones por su equipo favorito que son dignos de PREOCUPACIOSN, todo bien con tu niño, si habremos puesto escusas para justificar tambien las 20 materias que nos llevabamos a rendir en nuestras epocas de juventud jaja. besos

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Sole ayer lo lei, pero la verdad no entendí creo que ya andaba media dormida), pero ahorita, jajajajaja, me boto de la risa..........................
pobre de mi madre jajajaja, lo bueno que solo fue un varon si no......
te deje unas palabritas en la belleza interna.
Besote

Xochitl dijo...

ah no lo puedo creer !!! preocupado por boca ??? jajajaj tenía que ser hombre !!!

Aunqe la mia es mujer y se preocupa hasta porque vuela una mosca.. que va hacer, son adolescentes no importa el sexo.

Besitos

Unknown dijo...

jajajjaja...varón y adolescente!!!

Cómo no preocuparse por Boca? (mencionale que los "primos" están anteúltimo en la tabla y seguro le levantás el ánimo)

Besos

Gabriela dijo...

A veces pareciera que habitan en otro mundo verdad??? La mia tiene 12, no es adolescente aún pero ya tengo idea de lo que me espera...jajaja

Paola Florio dijo...

Jajajaj me mató la del auto!!!
Pendejo, bien que va a querer usarlo! Jajaja

Besote!

Mumi dijo...

Jaja tienen cada salida!! no sabes si reirte o si llorar!
Besos linda!

MARAGENA dijo...

Hombre tenía que ser!!!
Para ellos el mundo tiene forma de pelota de fútbol. Dentro de todo él es chico, peor los que se las patean y siguen igual!! jajaja

Insistí con lo del reloj!
Beso