martes, 28 de octubre de 2008

Que mas ??...


Antes que nada muchisimas gracias por el apoyo y la fuerza que siempre me dan. Me hacen muy bien...

Como supuestamente la transferencia seria el jueves o viernes, me habia organizado algunas tareas para estos dias. Como la transferencia se adelanto al miercoles, se me fue al carajo la organizacion. Asi que hoy me levante temprano a limpiar mi casa, ya que despues en la betaespera no toco la escoba y menos el trapo de piso... Mientras tanto iba repasando mis apuntes de Filosofia porque hoy tuve el examen (aprobe !!! 1 menos). La depilacion que estaba programada para el miercoles tuvo que ser hoy ya que estaba camino a mujer mono, jijiji. A eso sumarle la comida, el trabajo y ademas organizar el reemplazo para mis clases que no voy a poder dar y coordinar con mi vieja que me va a acompañar mañana (mi marido por el laburo no puede ir) y mi papa que me va a ir a buscar para que no vuelva en colectivo. Uuufff lo escribo y me siento mas cansada todavia... menos mal que mañana hago reposo todo el dia !!

16 comentarios:

Kickucita dijo...

Sole!! que emocion!!! Ya empiezo a prender velas y cruzar los dedos... se viene otra panza??? Vamos!!!
cuantos te transfieren??
besotes
kicku.-

Yneluy dijo...

Sole, que bueno amiga, mañana tienes a tus bebitos contigo.

Desde este rinconcito del mundo te deseo mucha suerte, te acompaño de todo corazón en la beta espera y por supuesto estarás en mis oraciones.

Un gran abrazo y ve confiada en Dios.

Xochitl dijo...

Sole eres una super poderosa !!! puedes con eso y mas, verás que mañana todo saldrá de lo lindo y despues a descansar para calentar a los porotitos.
Besos y lo mejor para mañana !!!!

Felicidades por la materia aprobada, lo dicho,superpoderosa.

gringa dijo...

sole estoy rezando para que todo salga bien,asi sera,estare esperando noticias,mañana despues a descanzar a rezar mucho para que las semillitas vayan creciendo,vamos nena esta vez siiiii!!!!suerte Sole te quiero muchisimo y espero lo mejor para vos,estoy feliz porque esto se esta encaminando para todas que la vienen luchando besosssssssss

Sil dijo...

Muchisima fuerza, fé y empuje!!!
Voy a orar por vos!! Y cuidate mucho!!
Un bezaso!!!

Paola Florio dijo...

Sole mucha suerte para hoy!!!!
Espero que la reunión en vivo que queríamos hacer para fin de año nos encuentre a todas con excelentes noticias!! Vamos nena, vos podés!!
Muchos besos!!!

Maria Laura dijo...

sole!! felicitaciones amiga!!! por filosofia, y ahora te toca descansar !! y cuidar a los bebus cuantos te ponen sabes?... besote grande y lo mejor para mañana!!

Patri dijo...

ajajaja que increíble todo lo que hay que coordinar (me mató lo de la mujer/mono) gordita hacé reposo mañana, tratá de dormir (la progesterona ayuda a dormir como un lirón) pensá cosas lindas, las cosas van a salir bien. Te mando un abrazo desde el corazón. Esta noche vas a estar en mis oraciones.
Vamos carajo !

Marian dijo...

Haga fiaca, doña!! Unos días de rascada de ombligo y empolle. Beso.-

Natalia dijo...

Sole, cuantas cosas tenes que hacer, me canse de tan solo leerlo!!!!! pero lo mas lindo viene hoy asi que te mando un super beso y tenenos al tanto de todo!!!!!

Unknown dijo...

Hoy todas mis oraciones son para vos. Que Dios bendiga esa pancita.
El año que viene te voy a ir a ver cuando nazcan esos congeladitos vas a ver!!
Te quiero mucho!

Mumi dijo...

Soleeeee!!! que alegria!!! deja de hacer cosas y dedicate a vos y a los bebus!!! tirate a mirar la tele! leeles un libro! cantales una cancion! Disfrutalos a full! vas a ver que se quedan ahiii!!!!
Besotes besotes besotes!!

Is dijo...

Sole linda, yo tambien de leerte quede exhausta, por Dios que trajin!!! Lo bueno es que tendras unos diitas tranquilitos para incubar a tus pollitos!! Cruzo los dedos por ti, apuesto a tus chiquitines!! Te mando toda mi buena vibra y Fe, te deseo lo mejor!!! Estamos contigo!!CHIQUITINES AGARRENSE BIEN A SU MAMI!!
ah y FELICIDADES POR LA MATERIA APROBADA!!
Mucho ohmm en la beta espera, aqui te hacemos el aguante.
iS

mery dijo...

Sole, te deseo toda la suerte del mundo, veras que pronto lo conseguiras
" Perseverar para triunfar..." besotes

Unknown dijo...

LO MEJOR...SÓLO LO MEJOR..

DISFRUTE DE SU MERECIDA FIACA!!!!!!!!!!!

MARAGENA dijo...

Llegó el día!!!!
Mis mejores deseos, que sea un éxito rotundo!!
Beso