miércoles, 15 de octubre de 2008

Como se llamaria ??






Si tuvieras que escribir un libro contando tus memorias... como lo llamarias ??



Y si se filmara una pelicula de tu vida ??...

Seria una comedia, un drama o una de terror ??

14 comentarios:

A! dijo...

Solcito:
Me encantan estos posts...!
Si jugamos a que tengo que tomar el nombre de un título ya escrito y de una película ya filmada entonces...
Libro: Mi Lucha (aunque nada tendría que ver con lo que lo inspiró a Hitler a escribirlo!). Contaría toda mi historia, mis idas y venidas en la búsqueda de mi hijo - o mis hijos claro está! -. Todavía no me senté a redactar ni la primera estrofa, porque no llegué al final pero la verdad, llevo cada verso grabado en la piel...
Película: La Vida es Bella. Y sí, a pesar de todo mi vida es bella y me gusta que me haya tocado estar parada sobre estos pies. Aunque el dolor haya dejado su huella, también me ha dado - y me da - mis enormes satisfacciones. No sería ni un drama ni una comedia, sería un documental autobiográfico, qué tul? Muy narciso? Jaja!
Besote y si no comento siempre es por vaga, pero te sigo piba! Je!
Ana.-

Xochitl dijo...

Sole, si tuviera que escribir un libro creo que te pediria ayuda, son tantas las coincidencias en nuestras vidas que podríamos hacerlo juntas.
Como se llamaría? "La vida segun Xochitl" y obvio seria tragicomedia, de todo un poco.

Maria Laura dijo...

que bueno me entreteno en la beta espera!!!.... mira el titulo del libro seria para no perder el hilo del tema " la autoconcepcion" esto me dijo mi terapueta el dia que resolvi la historia de mi vida , y la peli sin duda seria dramatica de terror y comica jajja todo junto jajaj....

ahora contanos de vos SOLE!!! besosote

mery dijo...

si tendria que poner un titulo a mi libro seria: -Mi deseo de ser mama- contaria por todo lo que he pasado todos los años de mi lucha en la busqueda de mi bebe.
y la pelicula seria:-compañerosde ruta- seria la historia de mi matrimonio, siempre basado en nuestra busqueda, besos, me encanto este post!

Gaby dijo...

El titulo de mi libro seria: todo lo que uno puede pasar y no darse por vencido.
Y la peli obio comedia, no puedo ver de terror y el drama no me gusta.
Me encantas estas cosas!!!!
Besos

Mumi dijo...

Sole! al libro le pondria "Lo que rescato de la infertilidad", y trataria sobre las grandes personas que conoci gracias a esta pu.ta enfermedad! y coincido con A! en la pelicula, tambien sería "La vida es bella" por que aunquue todavia no haya podido tener bebes, no cambiaría nada. Tengo una hermosa familia, un marido maravilloso, un trabajo que me gusta y muchisimos amigos que me bancan!

Me encanto este post!
Besotes!

Gilda dijo...

uhhh que difícil, el libro se llamaría como la peli, las andanzas de Gilda hasta llegar a la felicidad!!!!

Me encantó la idea.

Is dijo...

Un libro? Lo que puede el amor: Diario de una mujer que nunca se rindio hasta ser madre.
Una peli? Peripecias, venturas y desventuras de una mujer que quiere SER MADRE. Tragicomedia de la vida real! jijiji.
Me gusto mucho el tema. :)
iS

KL@U dijo...

el libro:LA ARDUA TAREA DE SER MUJER....

y la peli:la vida segun Claudia CON UN POCO DE TODO: DRAMA,COMEDIA,ROMANTICISMO,ETC.

AH ESO SI LA PROTAGONIZO YO CON JUDE LAW!!!!

Unknown dijo...

Hola preciosa!! vine a desearte que pases un maravilloso dia de la madre el domingo con tu "hijito" (pichon de mamut me decia mi papá cuando ya estaba grande jajaja).
¡¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!
El año que viene vas a celebrar tu segunda maternidad!! te quiero muchisimo!!!

Niurka Dreke dijo...

Me sumo a las felicitacion espor el dia de l amadre para ti, y a ponerse positivo, despues de este negativo d el clamydia, felicidades por eso tambien... Abrazo.

gringa dijo...

jaja que buena idea,yo siempre digo que si escribo un libro contando mi vida me llenaria de plata,no se que estoy esperando!!!!seria tragicomedia porque de todo lo malo siempre rescato algo gracioso,no queda otra!!!la vida es un poco de todo,tiene todo los condimentos,me encantaria escribir,pero no lo se hacer,por ahi me pega de ir algun taller literario y algun día me anime y se llamaria "Esta soy yo,es lo que hay" o "Simplemente yo" prosimamente en las mejores librerias juajua besos me encanto el post

Yneluy dijo...

Sole si tuviera que escribir un libro sería este momento de mi vida, la personas desconocen todo lo que se pasa al sufrir de infertilidad, creo que me hiría con ese tema y quizas hasta incluiría a mi castillo azul.

besitos,

Yneluy dijo...

Sole te estoy dejando desafio en mi blog, si deseas pasa a buscarlo sin compromiso.

Saludos,