miércoles, 29 de octubre de 2008

Odisea y cambio de planes...

Como les habia contado, hoy me acompaño mi mama... cuando llegamos a Procrearte la secretaria que tenia una cara de orto que se la pisaba, me dice:" y tu marido?? Mira que si no firman los dos no te podemos dar nada..." En ese momento crei que enloqueceria... llame a mi marido y estaba en Zarate volviendo de Rosario, llamo a mi dra y me dice "me estas jodiendo !!..." "Ojala E. que hago??" "Espera que hablo con el biologo". Mi marido tuvo que decirle a un compañero de trabajo que lo espere en donde tenia que descargar , tiraba el camion ahi y que lo llevara hasta el centro. Asi fue que despues de 2 horas llego, todo sucio, barbudo, impresentable pobre... Firmamos todo y nos fuimos volando al hospital, el biologo me estaba esperando a mi, asi que le entregue el termo con mis hijos y esperamos el veredicto.
Conclusion: descogelaron los 5 y mañana veremos cuantos resistieron y cuantos me ponen.
Y yo que hoy queria descansar... jajaja !!

12 comentarios:

MARAGENA dijo...

Uyyy Qué nervios habrán pasado con toda esa movida!!!
Voy a estar pendiente de tus novedades.
Mucha suerte!!!

Unknown dijo...

Uff seguimos esperando!! que aguanten los quintillizos!!
Besos!!!

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Sole se me erizaron los pelos, ya estás tan cerquita, olvidate de los nervios pasados y descansá todo lo que puedas, un gran beso.

Jess ʚïɞ dijo...

Sole, espero que ahora sí estés descansando. Aquí estaremos esperando noticias y deseándote todo lo mejor, como siempre. Estoy contigo!

besitos,

Gaby dijo...

Sole, fuerza y suerte para mañana, mantenenos al tanto.
Besos

Natalia dijo...

no importa sera mañana asi que suerte, suerte, suerteeeeeee!!!!
y otra vez todas mis fuerzas...besos!!!

Xochitl dijo...

AY sole que bronca, bueno por lo menos solo se aplazó un día. SUerte !!

Mumi dijo...

Ya está. Pensa en que tus babys están esperándote allá y que mañana va a ser un día maravilloso!
Besos!!!!

mery dijo...

que nervios ...te mando muchas ondas porsitivas para que todo salga de 10 besotes!!!

Patri dijo...

que nervios!!!!!! menos mal que todo salió bien. Le conté la odisea a mi marido me dijo "yo me muero" ajajaja que se prepare entonces ajajajaja. Gordita, mucha suerte mañana ojalá que el biólogo tenga muy muy buenas noticias. Abrazote.

A! dijo...

Que se vienen los mellis Sole, que se vienen!
Besote y fuerza, todo formará parte del álbum de anécdotas de esta familia que se agranda!

Unknown dijo...

Uyyyy qué nervios encendí la compu sólo para saber cómo te había ido...suponngo que bien...tardabas en salir así en que los chiquis estarán con vos!!!!!!!

No te esperé para saludarte porque lo mío no fue tan bien y necesitaba salir prontísimo de allí!!! Ya te contaré....