jueves, 3 de abril de 2008

Meme.


Bueno... tuve que seleccionar solo 6 (siguiendo el reglamento) de las muchas manias que tengo. No se si podre superar la obsesion de Natiz por sus orejas o la de Klau por los numeros pares... pero vamos a ver que sale.


1- Tengo la mania de hacer las cosas en orden o mejor dicho programarme un orden para hacer las cosas, como un camino por seguir. Obviamente si no, esta mal hecho... Por ejemplo: para limpiar mi casa empiezo por las habitaciones, sigo por el baño, luego el living, el comedor y termino en la cocina. Siempre en ese orden... y asi con todo, para bañarme sigo un orden, para poner la mesa, para hacer las compras....


2- Esta es muy tonta y la verdad no se porque lo hago, cuando voy a poner la pava con agua al fuego ya sea para mate, te o caldo, tengo que tirarle el agua que haya quedado de antes. Como si ya estuviese usada !!! No puedo calentar el agua que esta, tengo que ponerle nueva.


3- Tengo que reconocer que soy bastante maniatica con la plata, se exactamente cuanta plata tengo, cuanta tenia y cuanto gaste. No puedo entender a mi amiga C. que pierde plata a cada rato o que no sabe donde esta, ni siquiera si la gasto.


4- Acostumbro organizar todo lo que tengo que hacer, eso no seria problema, pero pretendo que todos lo hagan !!! Ademas si no lo hacen me enojo !!! Cuando tenemos que ir a algun lugar (los 3) les digo a que hora estamos saliendo, sugiero lo que deben ponerse y calculo a que hora deberian estar bañandose. Que loca !!! Un dia de estos me hechan de mi casa...


5- Las peliculas me encantan !!! Estaria horas frente al televisor, me gustan todas... En un momento tuve un archivo en mi compu con todas las que habia visto (porque habia algunas que no me acordaba y las veia 2 veces). Creo que es lo que mas me gusta hacer, lo disfruto mucho.


6- Puede ser cuestion de gustos, no se, pero pelo todas las frutas que como. Hasta los tomates para la ensalada !! Si voy a algun lugar y el tomate no esta pelado, no lo como... asi de maniatica !!!


Y como dice el reglamento se lo paso a 3 personas :


Ma. Laura

Co!

Vale

5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué no era normal eso de ver millones de pelis? acaso no es una práctica habitual volverla a ver y emocionarse igualmente?

Maria Laura dijo...

jajaa miercoles me superas jaja... eso de que toos tiene que hacer lo que vos quiera la hora la ropa jajja... ya lo hago jaja besotessss

Chencha dijo...

Me han encantado tus manías, sobre todo la de "María Cristina" organizando a todo el que se deje...andamos de memes todas por acá, hoy Ma. Laura me acaba de pasar otro así que te lo endoso pero es de rapidín, no te dará mucho trabajo.

Hagamos memes y todo lo que sea necesario, quizás sea un designio divino para embarazarnos ...ok estoy loca! lo dije yo.

Un beso

Anónimo dijo...

Yo te entiendo porque comparto todas tus manias, sobre todo la del agua en la pava.
Si voy de una amiga y me invita a tomar mate obvio que veo si pone agua
nueva sino la mando a cambiar jajaja
Soy Luciana de Argentina

*★-La kLaU-★* dijo...

heyyy!!
se me olvido eso del dinero...
asi tengo en mi agenda todo lo que voy gastando, pongo aparte en un cuadrito, "presupuesto inicial"...
en otro, cuanto me queda en el banco, y cuanto en efectivo... ademas de anotar gasto por gasto y contarlo a diario!
jajaja!!
esa mania es de las grandes y mira! se me habia pasado!

besitos sole!