jueves, 2 de octubre de 2008

Si !!! Chau bicho, chau bicho...



Chlamydia: negativo.


Antes de que la recepcionista llegara a soltar el sobre que contenia el resultado, ya lo estaba abriendo, jaja.


Proximos pasos: esperar mi proximo ciclo, eco en el dia 2 y si esta todo ok arrancar con la medicacion que engrosara mi endometrio (ahora limpito) y transferir los esquimales que me estan esperando desde abril.


Sera que esta era la causa ?? Abra terminado todo este lio aca ??

19 comentarios:

Jess ʚïɞ dijo...

Sole, recemos porque así sea, voy a pedir con todo mi corazón que ahora que se acabó esto, esos eskimalitos se queden contigo!

Qué buena noticia!

besos,

Is dijo...

Oro para que asi sea y desde ahora todo salga bien y venga todo lo bueno y bonito que mereces. A puesto a que tus eskimalitos se quedaran felices en su casita ya limpita.
un abrazo,
iS

MARAGENA dijo...

Buenísimo!!
Ojalá que sí porque tenes que ir a buscar a esos congeladitos que te están esperando.

mery dijo...

que bueno!! por algo se empieza...esta bueno no tener virus...ya veras que pronto estaran contigo esos eskimalitos! besos.

Susanita. dijo...

Sole, ojala ese maldito bicho fuera el ke estabamolestando y ahora ke lo anikilaste con todo puedan los eskilaes ke te esperan desde hace tanto hacer lo suyo, jejeje muchisima suerte!!!!!!!

Patri dijo...

ay ay ay que emocion !!! yo fui justito hoy a sacarme sangre y demás para ver si "mi bicho" también se fue. Ojalá tenga tu misma suerte y pronto mis congeladitos puedan estar conmigo. Besotes y A FESTEJAR !!!!!

Yneluy dijo...

Sale eso es una excelente noticia, y claro que ese maldito bicho podia ser el culpable, ese bicho afecta muchísimo hasta donde se, asi que ahora van cero kilometros a recoger tus frigobebes... que emoción, de más está decirte que te acompañare en primera fila.

Un abrazo y que empiece la partida !!!

Fer dijo...

Que buena novedad!!! era hora, estoy segura que todo va a resultar esta vez.. Fuerzas que se puede.. Te quiero.

Unknown dijo...

Buenísimas noticias!!!!

Necesitamos una buena racha blogera y vos la estás comenzando!!!!

Gaby dijo...

Bravo chau bicho.
Que bueno que el estudio dio negativo.
A empezar con fuerza lo que se viene.
te mando un beso enorme.

Soledad dijo...

Gracias a todas !!! No se dan una idea de la fuerza que me transmiten sus mensajes. Les agradesco mucho el apoyo y la fuerza... Las quiero !!

Paola Florio dijo...

Sole vamos todavía!!
Esperemos que aquí se acabe el problema... me alegro muchísiimo!!
Lástima el bicho en tu máquina que no te permite estar en la reunión!

Besote!!

Mumi dijo...

Vamos Sole todavia!!!! Ojala ese bicho feo haya sido el problema y tus esquimalitos y vos se encuentrn muuuyyy prontito!
Besos!!

Maria Laura dijo...

hay amiga!!!!!!!!!! que alegria!!!!!!!! y mira si todos los estudios te salieron bien es probable que haya sido eso , que lindo la etapa que emepieza amiguis aca estare para apoyarte!!!besote grande

Gilda dijo...

Sole buenísimoooooooooo!!!!!
Me alegro que todo haya salido bien, ahora a tener fe que el resto salga mejor.

Besos.

Unknown dijo...

Felicidades!!!! bravo Sole!!!! no mas bichos!!
Estaremos iguales, yo tambien tengo que esperar mi proximo ciclo y empezar con el cialis para engrosar el endometrio. Voy a rezar por la llegada de tus esquimalitos!! El año que viene chocamos panzotas!
Te quiero muchooooo!
El jueves te extrañamos!!

A! dijo...

Sole, me alegra enormemente que "chaubicho". Así tenía que ser. Confiá. Esta vez sí. Yo lo siento así! Voy a leerte a diario hasta confirmarlo! Je! Me requete contenta que estés nuevamente en carrera. Éste es el año!
Vamos!
Ana.-

Xochitl dijo...

SOle por fin !! con todo mi corazón deseo que ahora si tu bb se quede contigo con la tranferencia. Ten fe, todo saldrá bien, la clamidia es una de las causas de infertilidad, yo tambien me hice el examen por suerte me salió negativo.
Bendiciones!!

gringa dijo...

Claro que se fue para no volver,cuanto me alegro sole,ojala sea el final y todo lo que venga sea bueno para vos te lo mereces,se te extraño en la reunion nena,besossssssss