lunes, 25 de agosto de 2008

6 dias mas...


No aguanto mas los antibioticos !!! Me caen como el culo !!! Hoy tuve hasta vomitos... y todavia me faltan 6 dias.

8 comentarios:

Xochitl.. dijo...

Animo sole, todo sea por ese bebito que está esperando que estés bien para venir a anidarse en tu vientre.
Yo lo que hago a veces es chupar un caramelo despues de las pastillas para evitar las náuseas, tal vez te sirva.
Ya falta poco. Un abrazo

Gilda dijo...

Sole, animo, como dice Edith todo sea por tu hermoso sueño.
Falta poquito.

Besos.

Florencia dijo...

ay Sole que cagada!!! lo unico que queda es tratar de aguantar, por lo menos pensá que si a vos te hacen tan mal las pastillas cómo le debe estar yendo al bicho!!! debe estar moribundo el desgraciado, que sufra!!! un poquito más y lo desterramos dale? y seguimos poniendo el nidito a punto.
A tu marido como le esta yendo? porque cuando nosotros tomamos ese puto antibiotico a Leo le caia peor que a mi.
Besotes!!
Mucha fuerza! y mucha paciencia!!

Gabriela Solé dijo...

Vamos Sole!! tu puedes!!! Aguanta un poco más....

yuleny dijo...

Sole amiga aguanta, eso no es nada comparado con lo que pasamos en los malditos tratamientos, asi que ten mucha fuerza, ya falta muy poquito.

Besitos.

Natie dijo...

fuerza sole!. Probaste tomarlo con yogurth o con leche. Fijate en el prospecto si esta permitido. Yo siempre tomo la Amoxicilina con yogurth y no me cae tan mal. Pero otros antibioticos dicen que no hay que mezclarlos con lacteos.
Ojala que te sea leve. Besos. Natie

mery dijo...

fuerza!! todo pasa, solo sea por cumplir tu sueño.

Fer dijo...

Aguanta q ya queda re poco!!!!!!!!! con vos, fuerza...