martes, 19 de agosto de 2008

Me lo meresco...


Si, claro que me lo meresco al igual que Flor ( http://esperansa-desesperanza.blogspot.com ), quien me lo paso y todas/os los que me acompañan en este camino y hacen que la lucha sea mas llevadera. Luchar contra esta enfermedad, silenciosa y desgastante hace que me haga cada vez mas fuerte o dura, quizas es una forma de defensa ante los demas y al final es solo una careta y por dentro sigo siendo sensible y vulnerable.
Tambien es cierto que a veces decimos que ciertas cosas no nos afectan y nos convencemos de eso... por un tiempo, hasta que otra vez la sensacion de frustacion nos hace caer y ver la realidad.
No voy a personalizar la entrega de este premio, sino que quienes se sientan Heroes Cotidianos, por cualquier motivo, lo ponga en su blog.

8 comentarios:

Gaby dijo...

Realmente todos los que sufrimos de esto nos lo merecemos.
Gracias por tus palabras.
Besos

Yneluy dijo...

Muy merecido!!!!!!!

Un abrazo.

Jess ʚïɞ dijo...

Sole, claro que te lo mereces, por tu lucha día con día, pero porque seguro que sigues siendo una persona sensible, y que siempre nos ayuda también a las demás personas con nuestra lucho.
Besos,

Xochitl dijo...

Bueno soy una heroina mas, en un tiempo me lo llevo. Besos

Gilda dijo...

Sole, bien merecido.
Un beso enorme.

Marina dijo...

Claro que te lo merecés!
Un besote grande!

Unknown dijo...

Merecidisimo hermosa!!
Te quiero!
Muchos besotes. Flor

Paola Florio dijo...

Sole, obvio que te lo merecés!!
Muchos besos, se te quiere nena!!
Mañana chusmeamos todas.