jueves, 28 de agosto de 2008

Luchar.


Gracias Edith.

8 comentarios:

Paola Florio dijo...

Chicas las quiero y aunque no entienda demasiado de médicos, vacunas, tratamientos y demás, estoy al lado de ustedes para acompañarlas en este proceso. Estamos en diferentes búsquedas pero entiendo de esperas con todo lo qeu eso significa. Un beso grande Sole, y que pronto tu alegría sea completa!

Unknown dijo...

Sole merecido premio amiga!!! Pronto tendremos premio a la mamás mas hinchapelotas!!
Te quiero mucho!
Quedan 3 dias para desterrar a los bichos!!, espero que tu estomago siga aguantando!
Flor

Patri dijo...

te felicito por el premio !
como andás de la panza? mejor?
ojalá te pongas bien prontito.
Ya falta poco, fuerza.
Y coincido con Florencia, pronto el premio será "a la mamá hincha pelotas" ajajajaja vas a ver que si.

Gilda dijo...

Bien merecido el premio, y comparto lo que dicen las chicas ya pronto habrá otros premios!!

Besos.

Yneluy dijo...

Amiga sorry, premio en mi blog también, el mismo que te dió edith.

Sorry: Se me olvido avisarte ayer.

Un abrazo.

gringa dijo...

Para todas ustedes lo mejor,por ser tan luchadoras,DIOS las tiene que bendecir un beso enormeeee para todas

Verónica Tirados dijo...

Hola Sole: como siempre acompañar desde este espacio la lucha de ustedes.
Cariños.
Vero

MARAGENA dijo...

No bajen los brazos. Yo luché casi dos años para ser mamá y lo conseguí. Sé que cuesta pero confíen en que les va a llegar ese día.