lunes, 11 de agosto de 2008

Compañeros...

Estos son mis compañeros, no solo en momentos tristes sino en todo momento, todos los dias, siempre.




Duke: es mas que mi perrito, mi fiel compañero. Con una mirada podemos entendernos y enseguida saber lo que queremos, conocemos nuestros gestos y ruidos... si ruidos !! Cuando estoy comiendo sigue el ritmo de mis cubiertos sin molestar, desde el sillon, cuando el ritmo acelera quiere decir que estoy cortando lo que me quedo en el plato para él y se acerca a buscarlo, jejeje... Los domingos a la mañana mi marido abre un ojo y dice las palabras magicas: "donde esta el Duke??" y aparece de cualquier lugar a subirse muy contento a la cama y darnos los buenos dias. Lo adoramos !!! (aunque mi hijo, muy celoso dice que Duke es mi hijo preferido y yo le contesto que si, porque no me contesta y hace lo que le digo, jaja). No puedo pensar lo que va a ser de mi cuando no este... Duke, sos lo mas !!!


El control remoto !!! Que decir de él ?? Que ya tiene los botones pegados de ir y venir de arriba hacia abajo por todos los canales. Aunque siempre voy a preferir una pelicula, que logre sacarme de la realidad por lo menos por 2 horas, me gusta mirar algunos documentales o series. Es magico por un rato dejar de ser protagonista de tus dramas y ser espectador de la historia de otras personas.




La compu y el msn: me gusta mucho buscar informacion sobre lo que me esta pasando en ese momento (alguna enfermedad, una receta de cocina, el horoscopo, de tooodo) y comunicarme con gente que tengo lejos, es como sentirla un poco mas cerca.

Me gusto mucho este desafio, otra forma de darnos a conocer... Te animas a hacerlo??

13 comentarios:

Unknown dijo...

El contrlo remoto!!!!!!! no sé si es un comapañero...pero de D., seguro!!!!!

Por Dios! Cuántos países y disciplinas deportivas existen??????
Los Olimpicos me tienen locaaaaaaaa

Paola Florio dijo...

Buenisiimo este desafío, ya me lo han pasado así que en breve lo armo y lo subo. El que me copio seguro es el de la compu y el msn, misteriosamente mi gran compañía por estos días. Besote!

Anónimo dijo...

Sole, yo estoy pensando en los mios. No tengo nada!!!!, que desastre que soy.
Besos.

Gaby dijo...

El control remoto...
pobre se ofendera porque ni lo nombre.
Besos

Jess ʚïɞ dijo...

Sole, buenísimo lo del control remoto, jajaja! me encantó tu post, y por supuesto, Duke!
Besos,

Marina dijo...

me encantó lo del control remoto... ja ja ja... muy original!
Besos!

Verónica Tirados dijo...

Hola Sole tantos días.
Coincido, me encantó el control remoto!!.
Besos

dierna dijo...

A mi lo del chat, hasta ni no pense que es mi compañero, apesar que el primero que hago cuando abro la compu es conectarme a los chats....jaja.
Duke is maravilloso.
Un beso

Anónimo dijo...

Sole! Mori con tu perro!! Sabes que soy animalera nata y me enacanta que en este mundo haya gente que los ame. El que ama a un animal es sin duda una buena persona.Felicitaciones!!

Lore

Lorena dijo...

Muy bueno lo del control!! Pero me quedo con DUKE!!! Es arrrrrrmoso!!

Xochitl dijo...

Que lindo Duke !! me encantó !!
Y bueno que decir de tus otros "compañeros" jajaj estuvo muy bueno.
Un abrazo

Natalia dijo...

Hayyyyy yo no puse cosas materiales que boluuuuuu!!!!
obvio que la pc es una amiga infaltable y el celular tb!!!!!! mmmmm mi casa, mi vieja (soy re mamera), la cama...son muchos no????

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Sole coincido con las chicas el bendito control remoto, a veces en casa los peques lo pierden y es una locura hasta que aparece. Muy lindo el perro y me encantó tu post.
Un besito.