jueves, 14 de agosto de 2008

Mal bicho.


La clamidia es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) frecuente, causada por la bacteria Chlamydia trachomatis, que puede dañar los órganos reproductivos de la mujer. Aunque generalmente la clamidia no presenta síntomas o tiene síntomas leves, hay complicaciones graves que pueden ocurrir “en forma silenciosa” y causar daños irreversibles, como infertilidad, antes de que una mujer se dé cuenta del problema.

Este es el maldito bicho que esta complicandome la vida. Asi que antibioticos, los dos por 15 dias y aunque no me cause mucha gracia, repetir la biopsia y el cultivo para saber si se fue. Es un bicho jodido asi que hasta que no estemos seguros de haberlo sacado no podemos seguir. Ojala sea esta la causa de los abortos y la solucion solo sea tomar antibioticos. La verdad estoy muy cansada...

24 comentarios:

Gilda dijo...

Sole, ojalá sea esto . Pensá entonces que tomando estos antibióticos ya estas mas cerquita.
No te pongas mal!
Un beso enorme.

Xochitl dijo...

Ay sole que mala onda. Yo también me hice el cultivo por suerte salí bien, pero si es bastante molesto o jodido tener que volverlo a hacer. Pero bueno a seguir las recomendaciones del gine esperemos que con el antibiótico quedes como nuevita para volver a intentar.

MARAGENA dijo...

Tengo entendido que cuesta matarlos así que paciencia y a hacer todo al pie de la letra.
Ojalá sea eso que aunque sea molesto se puede solucionar.
Besos

Gaby dijo...

Sole aunque sean unos bichitos molestos ojala sea eso la causa y se vallan rapido.
Besos

Unknown dijo...

Sí, sí...puede ser la causa de la pédrdida y hasta de falta de implantación..es un bicho jodido pero con el tratamiento de antibióticos lo vencerán....

Obvio que es un embole esperar...pero acaso no sabemos de esperas nosotras?

Natie dijo...

Bueno, Sole, tómalo por lado amable ( como decía el Chavo), le están encontrando respuestas a tus preguntas.....y eso vale mucho. Ojalá el antibiótico mate el bicho y ya no vuelva.
Besos, natie.
PD: el link a mi blog no funciona desde tu blog..... Te lo paso de nuevo: http://bitacoradevidavirtual.blogspot.com/

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Amiga a darle bien con el antibiotico, que muera el bicho y viva la vida................
Espero que esto sea la solución, besos.

Paola Florio dijo...

Fuiiiira bicho y que todo salga bien! Te mando un beso grande!

Sol dijo...

Sole, te conteste el mail...
te preguntaba como te fue con los de SAF?? no se si lo escribiste en otro lado...

Besotes!

dierna dijo...

Sole,
Pero a ti nunca te hicieron estudios de Clamydia antes? Se que antes de un FIV a fuerza se deben de hacer este estudio ademas con otros imunologicos(toxoplasmosis, Rubeola, Citamegalovirus etc).
Ojala esta era la unica causa de tus abortos y problemas de implantacion.
Muchisima suerte
Un abrazo,
Dana

Anónimo dijo...

que bueno que descubrieron la razón de las perdidas ! Vas a ver que con los antibióticos se curan pronto y pueden encarar el proyecto con tutti !!
animos! Yo tambien me hice estudios esta semana para ver si tenemos ese bicho pululando por mi ser. Veremos. Beso grande y animo ! patricia

Anónimo dijo...

que bueno que descubrieron la razón de las perdidas ! Vas a ver que con los antibióticos se curan pronto y pueden encarar el proyecto con tutti !!
animos! Yo tambien me hice estudios esta semana para ver si tenemos ese bicho pululando por mi ser. Veremos. Beso grande y animo ! patricia

Unknown dijo...

Juiraaa bichoooo!! decia mi abuelo.
Que se vaya prontito, esperemos que esa sea la causa.
Te dejé un premio en mi blog!!
Te quiero!!
Flor

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Sole como dicen todos a seguir al pie de la letra las indicaciones médicas, quizás es como pensás y una vez que terminen los antibióticos el nuevo estudio sale bien, dale fuerza pensá que todo te acerca un poquito mas a tu sueño.
Un gran cariño.

gringa dijo...

ojala Sole sea ese puto bicho y despues que se vaya puedan seguir buscando al bebe,espero y deseo que asi sea!!!desde acá lo mejor para vos,besossssss

Kickucita dijo...

Sole, que bueno que encontraron algo!! No te preocupes que la chlamydia con antibiotico se va seguro... hagan bien el tratamiento, los dos, el tiempo correcto, y listo. Mientras el bicho este dando vueltas puede ser el culpable de todo, pero una vez que se fue, si te hiciste histerosalpingo y las trompas estan permeables no te persigas mas que ya esta.
Coincido con Dana en que es raro que no te lo hallan (0 hayan?) hecho antes, deberia ser de rutina.
te mando un beso grande.
kicku.-

VERO dijo...

Hola Sol, estuve paseando por todo tu blog para conocerte, sos del grupo de infertilidad-arg? te cuento que yo estoy trabajando en el grupo desde aqui (salta) juntando las firmas, va en realidad con lo que me pasó con mi gordita María Luz estuve un poquito inactiva pero volveré para continuar con la LUCHA. Yo estoy por hacerme esta semana tambien los analisis para detectar clamidias que es uno de los mayores culpables de las Hidrosalpinx ç, la enfermedad que tengo en mis trompas, la verdad que me lo tendría que haber hecho hace tiempo pero tuve un Doctor de mierda que no me las pidio, bueno ya es tarde por que tengo mis dos trompas ligadas por la enfermedad pero es bueno que si ese "bicho" esta en mi cuerpo DESAPAREZCA ya!!, no te dejes estar y hacelo cuanto antes. Te dejo un gran abrazo y estamos en contacto así me contas como te esta llendo si?. Te agrego a mis contactos, besos

arte Golosito dijo...

Hola Soledad. Al menos es una posibilidad y un objetivo, es bueno tenerlos y luchar contra algo concreto. Espero que ese mal bicho se vaya de tu cuerpo.

Gabriela dijo...

Que feo que tengas estos bichos,pero a la vez que bueno si han encontrado la causa de tus perdidas y lo pueden combatir.

Sigue el tratamiento al pie de la letra...TODO SALDRA BIEN!!!

Jess ʚïɞ dijo...

Sole, estoy segura que con el atb se irá el bicho. Piensa que después de todas las cosas contra las que has luchado, ésta no es nada. Además estoy segura que sí eres el Increíble Hulk!

Besos,

Yneluy dijo...

Sole amiga, volvi, pase a ver como estabas.

Pues ese bicho es una ladilla, pero ojala se vaya pronto y puedas volver a la carga. Por lo menos el tratamiento para desaparecerlo es fácil.

Te dejo un abrazo.

kyra dijo...

Como estas guapi? sigues con los antibioticos? espero que todo vaya bien y animo
Besitos

Maria Laura dijo...

Sole amiguis vos sabes que es muy probable que si los estudios del saf te dieron ok este sea el problema tengo entendido que la clamidia produce abortos y muerte prematuras de bebes... asi que amiga a combatirla y a arrancar nuevamente!!! besosotessss

toy volviendo de a poco el frio me tiene los dedos duros jajaja

Mumi dijo...

Sole, me llama la antecion, nunca te habian pedido un cultivo? que raro... bueno, ahora toma los atb asi los eliminas y es un item mas que tachas de la lista antes de volver a intentar.
Beshosss