jueves, 21 de agosto de 2008

Ricky Martin papa...


Ricky, orgulloso y feliz con sus hijos
Un portavoz del cantante anunció que los niños están en buen estado de salud aunque no quiso precisar cuándo nacieron.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin se convirtió “en las últimas semanas” en padre de gemelos, anunció hoy un portavoz del cantante.
Los niños nacieron por el método de subrogación gestacional y se encuentran en buen estado de salud, informó un comunicado de prensa distribuido por la agencia Roger & Cowen.
“Ricky Martin se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños”, señala el comunicado de prensa firmado por sus publicistas.
Ser padres a cualquier precio... Que opinas??

15 comentarios:

Natie dijo...

Sole,
Me acabo de enterar por vos de esta noticia. Si no viviese la infertilidad ( y calculo que aquellos que no la sufren piensan igual): diria: “Que egoista este Ricky Martin, alquilar el vientre de una mujer para satisfacer su deseo de ser padre, etc, etc.”
Pero, la vida la veo desde otra perspectiva y si el quiere ser padre y tiene amor para darle a unos mellizos: por que no? No por ser estrellas multimillonarias no tienen el deseo de ser padres.
Que diferencia hay entre adoptarlos como Madonna de Malawi o Angelina Jolie de Ethiopia, Vietnam o Cambodja y adoptarlos directamente de la panza de una mujer ?
Se que algunas diran: pero se van a criar sin madre!. Y que? Quizas se crien con dos padres (porque a estas alturas creo que mi querido Ricky es homo), y tampoco me parece mal. Hay tantas familias uniparentales que pelean en el mundo por ser felices. Solo espero que no les falte amor, lo demas es secundario.
Hay que vivir y dejar vivir. Ese es mi lema.

Natalia dijo...

Hay que temita!!!!!
Una se podría pasar horas discutiendo cosas como estas no????
yo la verdad que ni estaba enterada de que el papichulo quería tener hijos!!!
Como dijo natie...ojalá que esos niños sean felices! sin madre, con padre, con madre, sin padre, pero que sean felices!

Gilda dijo...

Sole, me enteré ayer, mi marido me lo dijo ayer. Pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Natie, si no hubiese pasado por el tema de la infertilidad no se que pensaría. Pero no me parece mal si quiso ser padre. Muy buena reflexión de Natie.
Muy buen post para pensar.
Besos.

Unknown dijo...

¡¡¡A mi me parece genial!!! yo creo que esos babys van a recibir mucho amor! con eso basta para que esté bien! no hace falta una mamá para criar un hijo, hay padres que lo hacen mucho mejor que algunas madres.
Bravo por Ricky!
(natie me parece que ricky es recontra homo hace rato!! pero las chicas que mueren por él no quieren reconocerlo! jajaj)

Verónica Tirados dijo...

Sole. Tema amplio y polémico.
A mi siempre me queda una cosita dando vueltas en relación a la cuestión identitaria en estos niños. Porque por mas alquilado que sea el vientre, han estado allí, con registros de todo tipo para ellos, ha habido otro ser humano involucrado en el proceso, al que ellos no conocerán..
Seguro que si el deseo de tenerlos es fuerte el amor estará presente y no se me cuestiona en términos de que sea necesario una madre mujer, sino alguien que cumpla las funciones maternantes que no es lo mismo.
Sólo se me plantea esa duda en cuanto a los registros de "hubo alguien que nos gestó, pero sólo era como un depósito".... Me da cosita..

Besos.
Vero

Unknown dijo...

Ayer la noticia fue bomba en los medios...lo que no me gustó fue que no hicieron hincapié en la paternidad sino en el "morbo" de cómo fueron concebidos...acabo de escuchar algunos comentarios pelotudos y al pasar en "mañanas informales" y eso que no estaba Recondo!!!!


Igual pienso como Sol...tal vez diría lo mismo si no pasara por esto

mery dijo...

yo opino que cuando se tiene plata se hace cualquier cosa, en mi caso estoy luchando tanto que todo lo que sea dar vida y amor es aceptable, yo personalmente no alquilaria un vientre pero no juzgo al que lo hace.

besos y te espero por mi blog

Gaby dijo...

Si hay amor, no hace falta mas nada, era su deceo ser padre y si es responsablemente.
Besos

Paola Florio dijo...

A mi me parece perfecto! Es un tipo que colabora desde hace años con miles de causas por los niños y tiene una fundación donde se labura para que estén mejor. Más cuidados y con más amor que en muchos lados van a estar esos chicos!

Te mando un beso!!

Sol dijo...

Tiene muchos ribetes cuestionables... pero no tengas dudas que yo haria lo mismo en su lugar....

Xochitl dijo...

El quería ser padre y lo logró de esa manera, tiene dinero, tiempo y amor para darles.. asi que bien por él.

Soledad dijo...

Sin dudas depende de donde se mire, como dice Natie. Yo estoy super de acuerdo, hay chicos que tienen madre y padre y les falta amor, asi que él que tiene amor de sobra para darles porque no...

Besos a todas.

Marina dijo...

Me parece raro... porque uno lo escucha siempre de mujeres, que con tal de ser madres optan por cualquier posibilidad... es normal ver madres solteras, pero no padres... me parece bien, muy loable de su parte, que haya sentido la necesidad de ser padre y hacerse cargo de 2 chicos solo... con un séquito de niñeras atrás, seguro, pero me gustó...
Besos!

VERO dijo...

Hola sole... que temita no? la verdad que es un poco raro, no se si entendi bien: el ovulo era de una donante pero lo insemino en el utero de una prima? puede ser? o entendi mal?. Creo que la necesidad de ser padre para el hombre es la misma que tenemos las mujeres que deamos ser madres, pero no estoy de acuerdo que sea a cualquier precio!!! Solo espero que Dios le de suficiente amor para criar a esos dos Angelitos.

Yneluy dijo...

Bueno de verdad que esto es un temita de mucha tela para cortar, pero bueno, esto demuestra que el dinero lo puede todo, me alegro por él, que solo con desearlo y poner el dinero donde tenia que ponerl lo logro, que los disfrute, que los ame, que los haga feliz, es todo lo que pido.

Lamentablemente para nosotras no es así, lamentablemente, pero bueno, no es el tema en discusión.

Abrazo Sole.